Caza del conejo y liebre con podencos y/o al salto

Disponemos de cazaderos especiales para la caza con podencos, monte bajo, pero con suficiente vegetación para que los perros trabajen y puedan potenciar todas sus facultades, ofreciéndonos jornadas de caza inolvidables.

 

También podrán encontrar cazaderos más suaves, especiales para la caza del conejo con perros de muestra. Aquí la vegetación tiene como base el esparto y la densidad de conejos, es suficiente para garantizar el éxito, en todas sus salidas al campo.

 

En esta modalidad, ofrecemos pases de temporada completa (entre 600 y 1.500 euros); media temporada y descaste (entre 350 y 800 euros); jornadas sueltas (desde 75 a 120 euros).

Caza de perdiz autóctona o salvaje Al santo/En mano

Disponemos de cotos con buena densidad de perdiz, totalmente autóctona, acompañada de una notable densidad de conejos y algunas liebres. La zona de caza está situada en término de Montealegre del Castillo, muy cercana a Murcia y Comunidad Valenciana, lo que junto a la belleza de su cazadero y la bravura de su caza, convierten todas sus jornadas de caza en un verdadero placer, tanto para el cazador, como para su inseparable compañero, el perro.

 

Contar con un coto de estas características era un reto para VALCAZA ya que nuestra oferta nunca hubiese sido suficientemente completa y de calidad de no contar con un espacio como este .


En esta modalidad, ofrecemos pases de temporada (1.500/2.000 euros); también caza cada 15 días (800 /1.200 euros).

Caza intensiva (perdiz, faisán, conejo y codorniz)

Ofrecemos la posibilidad de cazar en nuestros cotos de caza intensiva, cualquier día del año, garantizando lances para cazadores y perros en todas sus jornadas de caza. La bondad del cazadero, las poblaciones de caza natural del acotado, complementadas con las excelentes perdices ALTUBE con que reforzamos el coto, convierten todas sus salidas al campo, en una auténtica gozada.


Los cazaderos disponen de casa para los cazadores ( o servicio de Rte. ), donde podrá complementar la parte gastronómica y social, hoy en día, factor primordial en toda jornada de caza.


Los precios por jornada de caza con refuerzo de 10 piezas de perdiz, faisán o conejo por cazador, oscila entre los 100/120 euros, contando con aceptables poblaciones de caza natural. Ofrecemos la posibilidad de jornadas de recaza entre semana, con complemento de media suelta o refuerzo de 5 piezas por cazador, al precio de 60 euros.

Media Veda (Paloma torcaz y tórtola común)

Llegado el mes de Agosto y la media veda, y siempre que la cantidad de torcaces y tórtolas en el coto ofrezcan suficentes garantías de éxito, organizamos jornadas de caza individual o reservamos cotos completos para grupos. Los precios, siempre son a convenir y después de visitar y conocer las posibilidades de caza en cada temporada y acotado.

Perdiz al reclamo

Sobre poblaciones de perdiz autóctona o salvaje, la modalidad se practica en cotos especialmente gestionados para ofrecer jornadas de caza donde prime la calidad sobre las capturas. Buen cazadero y densidad suficiente de perdices. Los precios son a convenir, basados en el número de jornadas a realizar. No se dan jornadas de días sueltos, se caza por coto y lote de días.


En cotos donde la población autóctona reforzada con ejemplares de granja se practica en cotos especialmente gestionados para este menester. Son cotos, en los que no se ha cazado la perdiz autóctona en temporada de caza general. Además, se refuerzan de manera periódica con perdices de primeros nacimientos, especialmente preparadas para el celo.


Se puede cazar la temporada entera de los 42 días, con todos los refuerzos incluidos y con rotación de lotes, al precio de 900 euros. Está la opción de cazar los fines de semana o entre-semana solamente, también con los refuerzos y lotes rotativos, al precio de 450 euros. Las jornadas sueltas de caza, con refuerzo de tres perdices, se ofrecen al precio de 70 euros / jornada entera.

Ojeos de perdiz, faisán o paloma

Se organizan sobre presupuesto para grupos de cazadores en concreto, pactando todo tipo de condicionantes. Ofrecemos taco matinal y comida campera, además de las posibilidades de recaza.


Nuestros ojeos especiales de fin de mes y fechas especiales (Navidad, fin de temporada, etc.), se organizan con 10/15 puestos simples o dobles, con excelentes pantallas de tiro. Se sortean los puestos y se realizan 2 / 3 cambios. Soltamos en ojeos de puesto doble 20 perdices, 10 faisanes y 10 palomas por puesto. Precio : 150 euros por cazador. Se ofrece comida campera. Las piezas se reparten por puesto.

Adiestramiento de perros podencos sobre conejo

Esta modalidad se ofrece en la temporada alta de entrenamiento de perros (desde el 1 de abril hasta el 31 de julio) en Zonas de Adiestramiento de Perros situados en la Comunitat Valenciana. 


Estas zonas presentan una extensión de 20 hectáreas y gran densidad de conejos para el entrenamiento de perros y el adiestramiento de perros jóvenes, refugios artificiales y un hábitat con rodales desbrozados y pequeñas manchas de matorral especialmente preparado para el entrenamiento de podencos. Se permite el entrenamiento de perros todos los días de la semana, pudiendo levantarse decenas de conejos por jornada.

Contacto

grupovalcaza@valcaza.es

 

CAZATEP S.R.L. (VALCAZA)

C/ Camino Real, 34

46815 - Llosa de Ranes (Valencia)

info@valcaza.es

Tel. 699309050

 

CINEGÉTICA BLANQUISAL S.L.

Partida El Blanquisal s/n.

46800 - Xativa (Valencia)

blanquisalconejos@gmail.com

Tel. 630313853

 

GAMA MEDIO AMBIENTE S.L.P.

C/ Garcia Lorca, 33

46837 - Quatretonda (Valencia)

Tel. 669796132 Fax. 961880046

info@gamamedioambiente.es

www.gamamedioambiente.es

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto

Noticias

Desde la puesta en marcha de esta nueva página el 10 de marzo de 2012, usted es el visitante Nº

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GAMA MEDIOAMBIENTE S.L.P.