Seguros

 
AMBITO DE GESTIÓN

En la actualidad gestionamos cotos por un volumen de más de 200.000 hectáreas en la Comunidad Valenciana y alrededor de 10000 cazadores practican la caza en los mismos. Este hecho hizo que en su día se planteara la posiblidad de ofrecer el servicio de gestión de seguros de RC para cotos y cazadores, ya que este volumen de trabajo permite optimizar las ofertas para las empresas aseguradoras, al mismo tiempo que los cazadores salen beneficiados gracias a su asociación. Esta es nuestra principal premisa: ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes y optimizar los recursos de los que disponen.

SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA COTOS

La unión hace la fuerza y como tal, disponemos de un Seguro de RC global en el que se van incluyendo cotos de caza en una misma poliza con un máximo de 1.200.000 euros de indemnización, optimizando las coberturas con un precio asequible. Esta cobertura se extiende sobre todas aquellas reclamaciones que puedan efectuar terceras personas sobre el coto por hechos imputables al titular. El ámbito del seguro es para la Comunidad Valenciana y provincias colindantes. La contratación de seguro esta ligada a la gestión administrativa del coto por nuestra empresa.

SEGURO PARAR EL CAZADOR

Disponemos de servicio de contratación de seguros para el cazador, incluyendo las coberturas obligatorias, voluntarias y daños propios. Este servicio es única y exclusivamente para clientes. Para más información contactar via e-mail.

Contacto
info@valcaza.es
 
CAZATEP S.R.L. (VALCAZA)
C/ Camino Real, 34
46815 - Llosa de Ranes (Valencia)

Tel. 699309050
info@valcaza.es

GAMA MEDIO AMBIENTE S.L.P.
C/ García Lorca, 33
46837 - Quatretonda (Valencia)
Tel. 669796132 Fax. 961880046

info@gamamedioambiente.es
www.gamamedioambiente.es