Nuestros servicios:

De confianza y personalizados


 

GRUPO VALCAZA, a través de sus equipos especializados le ofrece servicios profesionales y de confianza que se adaptan a sus necesidades. Confíe en nuestra solvencia y profesionalidad. Más de 1.000 cazadores individuales y más de 200 titulares de cotos de caza contratan alguno de nuestros servicios cada año.

Organizaciones Cinegéticas:

Toda empresa que se dedique a organizar cacerías de forma profesional debe disponer de cotos propios, con cazadero transitable y en la medida de lo posible, cómodo; buena visibilidad en el monte, vegetación densa pero no en exceso y como no, buena comunicación por carretera desde los núcleos de origen de los cazadores.

Una vez conseguido todo esto, el trabajo no ha hecho más que empezar. Sólo una gestión continuada, mejora del hábitat y criterio en la venta de cacerías permiten conseguir que el recurso se aproveche de forma renovable, sontenible y por supuesto, rentable. En nuestros cotos conseguirá todo tipo de jornadas venatorias, sean cuales sean sus necesidades, compatilizando resultados óptimos en cantidad y calidad.

 

Gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes, VALCAZA puede presentarles y ofrecerles 6 cotos propios en las Provincias de Valencia y Albacete, con posibilidad de practicar todas las modalidades de caza menor.

Contacto
grupovalcaza@valcaza.es
 
CAZATEP S.R.L. (VALCAZA)
C/ Camino Real, 34
46815 - Llosa de Ranes (Valencia)

Tel. 699309050
info@valcaza.es

GAMA MEDIO AMBIENTE S.L.P.
C/ García Lorca, 33
46837 - Quatretonda (Valencia)
Tel. 669796132 Fax. 961880046

info@gamamedioambiente.es
www.gamamedioambiente.es